Páginas y sitios web baratos en Medellín

Auto de Inicio

Generación del contenido en una sola sección, personalización de fotos y temática acorde a la marca, cuenta con conexión para contactar vía WhatsApp, llamadas y Chat Online y diseño responsivo adaptable a diferentes dispositivos.

Ideal para ofrecer una información específica y contenidos no muy extensos o como página de aterrizaje de alguna campaña o estrategia de publicidad digital  (landing page).

Esta opción no es administrable.

Por lo que permite tener el precio más económico y barato del mercado.

Auto profesional

Cuenta con una estructura técnica profesional y le permite autonomía en la administración, con diseño basado en las mejores prácticas de experiencia de usuario y optimizado para los motores de búsqueda. Su objetivo principal es la generación de clientes potenciales y captura de interesados mediante la implementación de diferentes canales de atención a través del sitio y un diseño enfocado en la exposición de los detalles más relevantes de los productos o servicios.

Esta es una excelente opción para la mayoría de empresa y personas que ofrecen sus servicios de manera independiente y están interesados en atraer o incrementar el público, dar a conocer un producto nuevo, informar sobre beneficios o atributos para ser contactado, para mantener disponible información exigida por ley o brindar asesoría en línea para generar una relación comercial por fuera del sitio web.

EL EQUIPO Y LA TECNOLOGÍA ESTÁ LISTA ¡AHORA GIRA LA LLAVE!

Auto transaccional

Funcionalidades avanzadas de carro de compras, con opción de filtro de productos, generación de descuentos, registro de usuarios y contraseña, conexión con pasarela de pagos (PSE – Tarjetas de Crédito – Efectivo) Diseño con un mayor énfasis en la experiencia de usuario, velocidad y facilidad en el proceso de compra, centrado en los componentes visuales para generar gran impacto y promover la venta.

Ideal para quienes tienen una idea de negocio y desean generar las ventas directamente  en internet, para empresas que desean abrir un nuevo canal de ventas y que este sea virtual, para corporaciones o fundaciones que se enfocan en recaudar donaciones, es la mejor opción para quienes desean brindar un servicio digital o descargas con pago. La forma más efectiva de generar ventas y exposición de marca al mismo tiempo, actualmente los sitios transaccionales generan una excelente fuente de ingresos para los ofertantes y con nosotros no tiene por que preocuparse, la velocidad y el precio lo dejarán sorprendido sin sacrificar calidad.

Auto Corporativo

Sitio web en el que la experiencia de usuario es llevado a lo más alto, los detalles están cuidadosamente implementados, convergen el diseño y la funcionalidad para representar a la empresa como marca líder y vanguardista. Las animaciones, sutiles, que otorgan un dinamismo fresco, ligero y llamativo, para hacer del contenido y la información a mostrar lo más relevante; siempre la certeza que será el portal de mejor calidad posible.

Opción idónea para empresas de necesitan lograr la mejor representación en digital, asegurar su inversión a largo plazo con la última tecnología, exponer productos y servicios acompañadas de imágenes idóneas y acorde la esencia de la marca; así como mostrar sus clientes y/o proyectos siempre disponibles para evidenciar el trabajo satisfactorio ofrecido.